Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Millonaria propina! Empleado de hotel podría dejar de trabajar por el resto de su vida

Su filosofía de tratar a “todos los huéspedes como si fueran de la familia” le dejó una grata sorpresa. Otros compañeros también recibieron su parte.

Hotel Korur De Lux Turquía
Hombre le deja millonaria propina a empleado de hotel en el que siempre se hospedaba
Hotel Korur De Lux Turquía/Tomada de Tripadvisor

La historia de un empleado de hotel que resultó beneficiado con una millonaria propina le da la vuelta al mundo.

El protagonista es Taskin Dastan, un botones turco que fue incluido en el testamento de Charles George Courtney, un británico que solía pasar sus vacaciones en el Hotel Korur De Lux.

La relación de Courtney con el personal del hotel al que iba al menos una vez al año y especialmente con Dastan era muy cercana, pues fue uno de los primeros huéspedes y él un trabajador 'de toda la vida'. Siempre su reserva era para la habitación 401, ya conocida como “la habitación de Charlie”.

Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. No vino cuando se enfermó, pero seguíamos viéndonos”, contó Dastan al medio turco Bayez Gazete.

Infortunadamente, problemas de salud impidieron que Courtney volviera a viajar y falleció a principios del 2021. Sin embargo, dejó un curioso testamento que incluía una millonaria propina.

“Un día supimos que nos llamaban desde Inglaterra. Courtney nos dejó una parte de su legado. Por supuesto que estábamos emocionados”, relató el botones del hotel a quien le correspondió una mayor cantidad.

Publicidad

Aunque no trascendió la cifra exacta, de acuerdo con la información sobre la millonaria propina, Dastan podría dejar de trabajar por el resto de su vida, pero él ama lo que hace y piensa continuar allí mientras se lo permitan. A otros compañeros del hotel también les dejó su parte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.