Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Empleados de joyería frustraron robo a punta de puños y hasta sillas volaron

Como si fueran dobles de acción, se enfrentaron a los cuatro delincuentes. Todo quedó en este video.

Ladrones joyería
Impresionante video de robo frustrado a joyería

Los empleados de una joyería se convirtieron, quizá, en los héroes favoritos de los dueños del local, pues evitaron a toda costa que cuatro delincuentes se llevaran la mercancía.

Videos de cámaras de seguridad de la joyería Princess Bride en California, Estados Unidos, registraron los tensionantes momento vividos en la puerta del lugar.

Publicidad

Las imágenes dan cuenta de 4 sujetos que, de un momento a otro, irrumpen en la joyería y uno de ellos alcanza hasta a romper una de las vitrinas. Una cliente huye despavorida al cruzarse en la escena.

Sin pensarlo, uno de los empleados se abalanza sobre un sujeto y lo reduce a puños, mientras sus cómplices también son bloqueados por otros trabajadores.

En medio del caos, hasta una silla sale a relucir, la trae otro de los empleados de la joyería que golpea a uno de los delincuentes. Finalmente, logran huir, pero no llevarse el botín.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.