Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Empresa celebró su aniversario rompiendo el récord del dominó humano más grande del mundo

Para celebrar más de 50 años en el mercado, una empresa de colchones decidió reunir a centenares de organizaciones benéficas para romper el récord Guinness del dominó humano con colchones más grande del mundo.

Thumbnail

Aunque muchas compañías deciden hacer grandes fiestas o celebraciones para conmemorar sus aniversarios dentro del mercado, una empresa de colchones filipina decidió celebrar sus 55 años de trabajo rompiendo el récord del dominó humano con colchones más grande del mundo. Diferentes organizaciones benéficas se vieron favorecidas por la acción.

La titánica tarea fue llevada a cabo por Uratex, quien coordinó a miles de personas en un centro de convenciones de la Gran Manila el 22 de octubre de 2023 para hacer el dominó humano más grande del mundo hasta la fecha.

Quienes participaron de la particular hazaña fueron voluntarios de organizaciones benéficas filipinas y socios de la empresa. Para poder hacerlo, debían cumplir con algunos requisitos, como tener más de 16 años, medir más de 125 cm y estar en buena condición física.

Según el portal Philstar, la marca de colchones decidió elegir el número de participantes de acuerdo con el 23 del año en curso y el 55 de su aniversario, por lo cual alinearon a 2.355 personas, cada una con su respectivo colchón, para dejarse caer una encima de otra en un espectacular efecto dominó que quedó registrado en cámara.

Los anteriores ganadores del récord del dominó humano con colchones más grande del mundo eran 2.019 personas de Brasil.

Publicidad

Tras conseguir el récord, los colchones utilizados en el dominó humano fueron donados a 55 organizaciones benéficas del país asiático, entre las cuales había orfanatos y hogares para ancianos.

  • Publicidad