Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En asado, así terminó actividad que buscaba identificar índices de grasa alimenticios en un colegio

Durante la dinámica se buscaba impulsar nuevos hábitos de alimentación saludable entre los estudiantes de la institución. Uno de los acudientes de los menores compartió el curioso asado que ya es viral en redes sociales.

En un asado terminó actividad que buscaba identificar índices de grasa alimenticios en un colegio
La actividad tuvo un giro inesperado, pues permitió que tanto alumnos, padres y maestros se deleitaran con los alimentos en medio del asado.
Imagen: redes sociales

Lo que inició como una actividad que buscaba identificar los índices de grasa de ciertos alimentos en un colegio de México, terminó por convertirse en un asado para los estudiantes.

La curiosa situación, que ya es viral en redes sociales, fue compartida por uno de los acudientes de los menores, quien señaló: ”Alguien que me preste un asador pequeño para hoy en la tarde, es para una tarea”, según indicaron medios de comunicación.

La publicación venía acompañada de algunas imágenes en las que se observaban algunas parrillas, las cuales fueron utilizadas por los alumnos, quienes, según se evidencia, prepararon diversos tipos de carnes en compañía de algunos maestros.

De hecho, también se conoció que los docentes aconsejaron a los jóvenes sobre la debida cocción de los alimentos, preparación de acompañantes e incluso recomendaron cuáles eran los mejores aderezos para acompañar.

Publicidad

  • Publicidad