Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En caída libre: turistas salieron disparados cuando cruzaban un puente

Thumbnail

Nadie se muere en la víspera, de eso pueden dar fe cuatro turistas franceses que sobrevivieron a una caída libre de ocho metros, luego de que salieran disparados de un puente por el que caminaban, en Nueva Zelanda.
El grupo disfrutaba de una caminata alrededor del lago Waikaremoana, cuando decidió atravesar una estructura colgante de 65 metros de largo. En la mitad del recorrido, uno de los cables principales del puente se reventó, provocando un efecto catapulta que arrojó a los excursionistas al agua.
El accidente fue grabado en primera persona por Adrien Whistle, uno de los excursionistas que también cayó del puente.

Por fortuna, nadie resultó con heridas graves. Eso sí, el video sumaba este viernes 1,5 millones de reproducciones.

¿El peor trancón de la historia?

Cincuenta carriles de una superautopista no fueron suficientes para mejorar la movilidad de centenares de miles de vehículos que intentaban ingresar a Beijing, en China, después de la temporada vacacional por el Festival del Medio Otoño y el Día Nacional.
Los chinos, que llegaban de una semana de asueto, colapsaron las vías de acceso a la capital y quedaron atascados en un trancón sin fin que el mundo ha podido apreciar gracias a las imágenes aéreas compartidas a través de internet.

Para que se hagan a una idea, cerca de 800 millones de desplazamientos se efectúan por carreteras de China durante estos días de descanso.

El dilema de un padre y su “niño princesa”

¿Qué le diría a su hijo si este le expresara su deseo de disfrazarse de princesa? El dilema lo tuvo que resolver Paul Henson con el pequeño Caiden.
“Todo el que nos conoce sabe que casi siempre dejamos que Caiden tome sus propias decisiones hasta cierto punto”, escribió Henson en su perfil de Facebook, donde también reveló en una fotografía lo que había resuelto tras la petición de su hijo.

No solo le compró el vestido de la princesa Elsa (Frozen) sino que aceptó que él mismo se disfrazaría de la princesa Anna, como también le solicitó su hijo.
A los que se pudieran escandalizar con su historia y la foto del “niño princesa”, Henson les dejó el siguiente mensaje:
“Pueden quedarse con los disfraces de macho y de niñas ‘sexualizadas’, pero Halloween se trata de que los niños se disfracen de sus personajes favoritos. Así que, esta semana él es una princesa”.
 

  • Advertisement