Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En calzoncillos apareció diputado en una videoconferencia del Parlamento Europeo

El político no se dio cuenta de que había encuadrado mal la cámara y sus colegas no pudieron evitar reírse cuando terminó su muy seria intervención.

diputado-en-calzoncillos.jpg

El protagonista de la vergonzosa escena fue el eurodiputado irlandés Luke Flanagan, que compareció desde su casa en la Comisión de Agricultura y sin pantalones, algo que no pasó desapercibido ni siquiera frente al comisario de Presupuesto, Johannes Hahn.

En el video en directo de la sesión de la Comisión de Agricultura, puede verse al eurodiputado irlandés, del grupo de la Izquierda Unitaria Europea, intervenir en la reunión sentado en su cama y vistiendo una camisa de color azul oscuro, si bien el enfoque de la cámara permite apreciar también que iba en calzoncillos.

En ese momento, el diputado cuestionaba al comisario europeo de Presupuesto sobre qué porcentaje del plan de recuperación presentado por la Comisión Europea la semana pasada, dotado con 750.000 millones de euros, iría destinado a la agricultura.

Publicidad


El comisario, por su parte, centró su intervención inicial en repasar las medidas propuestas desde Bruselas para aliviar el impacto de la crisis en los agricultores europeos y en subrayar la capacidad del próximo marco financiero plurianual (2021-2027), que aún debe negociarse, para hacer a este sector más ecológico y resiliente ante futuras crisis.

Flanagan concedió después una entrevista en la que dijo que antes de la sesión salió para aclarar su mente, por lo que se le hizo tarde.

Publicidad

Volvió rápido a su casa y se puso solo una camisa.

Fue un amigo de su hija adolescente el que lo alertó de lo que se estaba viendo durante su intervención.

  • Publicidad