Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En cuestión de segundos, policías salvaron a mujer que saltó a vías del metro en Madrid

Un impactante video, captado por cámaras de seguridad de la estación, muestra la rápida acción de los uniformados por evitar una tragedia.

policías evitan que mujer se lance al metro.
@policiademadrid
Captura de video

Un acto heroico protagonizaron dos policías en Madrid, España, al salvar a una mujer que había saltado a las vías del metro en la estación de Lavapiés. El hecho, ocurrido el pasado fin de semana, quedó registrado en un impactante video.

Las cámaras de la estación captaron el momento en que la mujer se encuentra, al parecer, esperando el medio de transporte como una pasajera habitual; sin embargo, cuando empieza a pasar el tren, se arroja a la vía férrea.

En cuestión de segundos, los uniformados, que habían sido alertados por vigilantes, ingresaron rápidamente y salvaron a la víctima, quien presuntamente tenía la intención de quitarse la vida.

El video fue compartido por la Policía Municipal de Madrid que destacó la rápida acción de los agentes para evitar una tragedia.

Aunque no trascendieron mayores detalles sobre la ciudadana, según informó La Vanguardia, habría sido la madre de la joven quien alertó a las autoridades “temiendo que su hija pudiera intentar suicidarse porque segundos antes había salido corriendo de casa corriendo muy nerviosa con la idea de quitarse la vida”, detalló el medio.

Publicidad

Ojo a esta información:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.