Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué le pasó a Bush? Decidió bailar y reír durante funeral de policías en Dallas

Thumbnail

Nadie sabe por qué, pero George W. Bush, quien fuera presidente de los Estados Unidos entre 2001 y 2009, comenzó a bailar al ritmo de un “aleluya”. El problema es que lo hizo frente a centenares de personas durante un acto solemne en el que se honraba la memoria de los cinco policías muertos a manos de un francotirador en Dallas.

El expresidente se balanceaba y sonreía, tomado de las manos de su esposa, Laura, y de la primera dama Michelle Obama. 

Laura lo miró con desconcierto y Michelle intentó ser amable en esta escena casi que surrealista. 

[[{"fid":"188334","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"George W. Bush - Foto de AFP","field_file_image_title_text[und][0][value]":"George W. Bush - Foto de AFP"},"type":"media","attributes":{"alt":"George W. Bush - Foto de AFP","title":"George W. Bush - Foto de AFP","class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

El baile le ha salido caro a Bush en las redes sociales, donde las críticas frente a su actitud se cuentan por centenares.

Un orangután con cero en conducta

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, y, aunque estos orangutanes son animales salvajes, terminaron domesticados por humanos que les enseñaron sus mañas.

Publicidad

Una turista que quería tomarse una foto divertida junto a ellos se convirtió en la víctima de turno. Y es que uno de los orangutanes resultó manilargo. Al abrazarla, decidió ponerle sus manos peludas en el pecho.

Sonrisas picaronas. Eso sí, más de uno pensará que definitivamente son los parientes más cercanos de los hombres. ¿Qué piensa usted?

  • Publicidad