Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En emotiva ceremonia, gradúan a bebé prematuro que logró salir de cuidados intensivos

2908bebe.jpg

Cullen Porter ya podrá hacerle frente a la escuela de la vida, después de que los médicos le dieran un 2% de posibilidades de sobrevivir.
En la unidad de cuidados intensivos del hospital de niños y mujeres de Mobile, Alabama, se vivió un verdadero milagro de vida. El pequeño Cullen Porter, prematuro de tan solo 22 semanas, logró sobrevivir y salió en los brazos de su familia luego de 160 días de lucha.
Para celebrar tan bello hecho, las enfermeras del hospital vistieron al bebé con toga y birrete y lo sacaron alzado como si estuviera en una ceremonia de graduación.
 


 
El pequeño había nacido en dicho centro clínico el 14 de marzo, luego de que sus padres recorrieran 16 hospitales en busca de una institución que les diera un pronostico alentador sobre las posibilidades de supervivencia del infante. La mayoría de los médicos afirmaba que el menor solo tenía 2% de probabilidades de sobrevivir y, si lo hacía, iba a sufrir de varias discapacidades. A pesar del aciago panorama, la familia Potter y el hospital de Mobile apostaron por la vida de Cullen.
Ahora, 5 meses después, el pequeño ha salido de Cuidados Intensivos y se encuentra en casa con su familia. El pediatra que lo visitó antes de abandonar en hospital aseguró que el menor tenía un desarrollo de un bebé de cuatro meses -la edad que tendría realmente Cullen-.  

  • Advertisement