Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En honor a su hijo, hombre se vacunó contra el COVID disfrazado de Enrique de ‘Plaza Sésamo’

El niño, de apenas 11 años, falleció luego de luchar contra el cáncer. “Desde el cielo sabemos que también se reía con nosotros”, dijo la madre del menor.

Hombre se vacunó contra el COVID disfrazado de personaje de Plaza Sésamo
“Desde el cielo sabemos que también se reía con nosotros”, concluyó la madre del niño -
foto tomada de Facebook.

Un hombre que reside en el municipio de Apodaca, en México, sorprendió a cientos tras acudir a vacunarse contra el coronavirus COVID-19 usando un disfraz de Enrique, uno de los personajes icónicos de la serie ‘Plaza Sésamo’.

Se conoció que el hombre fue así al puesto de inoculación pues su hijo de 11 años, que murió tras luchar contra un agresivo cáncer, era fanático de la serie.

“A nuestro hijo le encantaban las ocurrencias de su papá y después de mucho tiempo volvimos a reír juntos los dos. Como un acto de amor en memoria de nuestro hijo, mi esposo decidió disfrazarse de Enrique de Plaza Sésamo”, aseguró la madre del pequeño, que falleció el pasado mes de junio.

Publicidad

El hombre se robó las miradas de todos los presentes en el punto de vacunación. Cuando le estaban aplicando el biológico levantó un cartel con el nombre de su pequeño fallecido.

Publicidad

Desde el cielo sabemos que también se reía con nosotros”, concluyó la madre del niño.

  • Publicidad