Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En la salud y en la enfermedad: esta pareja es la prueba del amor eterno

Thumbnail

“No puedo estas lejos de ella, es la mejor mujer del mundo”. Con estas palabras, Tom Clark, de 96 años, pidió que le permitieran compartir la habitación con su esposa, Arnisteen, de 92, internada en el Piedmont Fayette Hospital, en Georgia (EE. UU.).
Desde su matrimonio, hace 68 años, no se han separado. Y menos ahora, en la enfermedad. En la foto, tomada por el cuerpo médico, Clark no oculta la felicidad que siente por estar al lado de su amada.
 

El arreglo fue posible gracias a la gestión de la gerente Tina Mann que, conmovida, logró que a Clark se le autorizara permanecer junto a su esposa.
Este hombre sólo tuvo palabras de agradecimiento y, por supuesto, muchas lágrimas que derramó al contar su historia de amor, o mejor, de amor eterno.

¡Voluntad inquebrantable! La lección de este niño taekwondista

La perseverancia es una virtud cada vez más escasa en un mundo en el que todo se quiere conseguir al instante, sin sacrificio. Pero aparecen niños como Rohan, que a través del Taekwondo ha aprendido la importancia de ser constante para alcanzar lo que quiera en la vida.
Tiene tan solo tres años de edad y una voluntad inquebrantable. Su instructor, Dean Limbo, le pide que rompa su primera tabla…y él lo intenta de todas las formas posibles, no siempre las más ortodoxas.
Rohan no será el rey de la coordinación, ni de la técnica, ni del dominio de la fuerza, pero sí de la superación personal. Después de varios intentos, logró sacar adelante su reto.

So cute & funny!! Must see!!!Peak Taekwondo's Throwback Thursday! Ft. Mr. Rohan's first breaking board test. #tbtJukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcomPosted by Peak Taekwondo & Fitness Center on Jueves, 6 de agosto de 2015
https://www.facebook.com/peaktkdtemecula/videos/822483117850022/

El cierre de esta escena grabada en la escuela Peak Taekwondo, en California (EE. UU.) y que ha sido vista más de seis millones de veces en tres días, no podía ser más gratificante: Rohan recibió su cinturón blanco. ¡Bien hecho!
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO