Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En la salud y en la enfermedad: se casaron en medio de lucha que libran ambos contra el coronavirus

boda-enfermeros-coronavirus-1.jpg

Son enfermeros de urgencias y de cuidados intensivos. Hicieron una pausa en su ya dura labor, para casarse y enfrentar más unidos que nunca esta pandemia.

El silencio cobijaba cada banca de la iglesia, testigo mudo de una marcha nupcial que acercaba al altar a una novia que lloraba de emoción.

En los asientos, reposaban fotografías de familiares y amigos sonrientes que, en secreto y a la distancia, observaban la boda a través de sus celulares, tabletas y portátiles.

Los novios eran Clare Seghers y Mel Keefer, dos trabajadores de la salud en Luisiana, Estados Unidos y que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus COVID-19; uno, de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Baton Rouge General; y el otro, de la sala de urgencias del West Feliciana Parish.

En la boda, solo pudieron estar presentes diez personas; sin embargo, en los vehículos estacionados en secreto en las afueras de la iglesia, allegados pitaron a los recién casados una vez terminada la ceremonia.

Publicidad

La luna de miel tendrá que esperar para estos recién casados que ya están de vuelta en el hospital, unidos en el amor y en la lucha contra el coronavirus.

 

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO