Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En las buenas y en las malas: no se aparta de su esposa que sufrió un derrame en plena luna de miel

Foto tomada de https://www.gofundme.com/joeandfran

Joe y Francheska Bechara ahorraron para una boda perfecta y la tuvieron, pero ahora ella permanece en coma inducido en un hospital de Nueva York.

La pareja se conoció hace ocho años en Australia y se casó el pasado 7 de octubre.

A solo dos días de haber iniciado su luna de miel, un viaje de tres semanas por EE. UU., Francheska hacía ejercicio en el gimnasio de un hotel en Nueva York cuando sufrió el derrame cerebral.

La mujer, una profesora de primaria de 27 años, ha sido sometida a tres cirugías para desinflamar su cerebro, según informó gofundme, un sitio web que creó una página para la pareja.

El objetivo es recaudar fondos que permitaN a Joe solventar los gastos médicos de su esposa, así como su estancia en Estados Unidos, ya que Francheska deberá pasar alrededor de 3 o 4 meses hospitalizada antes de poder regresar a Australia.

Según medios internacionales, la mujer ha reaccionado bien al tratamiento y el pronóstico es alentador, aunque los médicos aún no han podido establecer qué pudo causar el repentino accidente cerebral.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO