Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡En las malas, mucho más! Alquilaron grúa para llevar un mensaje a una amiga con cáncer

Visitarla se volvió un calvario por el tema de la pandemia, pero ellas se idearon la forma de demostrarle que nada las va a separar.

Thumbnail

Si alguien quisiera definir la amistad con un ejemplo de la vida real podría usar la conmovedora historia de un grupo de amigas en Argentina que demostró su apoyo incondicional.

Gabriela es una mujer internada en un hospital de su país por culpa del cáncer. Sus compañeras de ejercicio, con quienes practica running, no la han dejado ni un momento sola. Eso sí, las visitas se complicaron por la pandemia del COVID-19 .

Desde hace dos meses les han impedido entrar, pero ellas querían seguir demostrándole a Gabriela que es una luchadora y que cuenta con su compañía y cariño, como siempre, desde hace más de una década.

El plan de las 12 mujeres fue unirse y contratar una grúa para estar lo más cerquita posible. Y lo consiguieron.

En el video, que se hace viral en las redes sociales, se ve la emoción del grupo cuando la plataforma sube. En cuanto hubo contacto visual no pararon de gritarle cuánto la querían, en medio de bombas y hasta un cartel.

Publicidad

"Nosotras nos contactamos con ella por Zoom, pero a veces no es lo mismo y se nos ocurrió esta forma", dijo una de las participantes al diario El Día .

Al final, Gabriela recibió el mensaje y una dosis de fuerza para seguir librando la batalla contra el cáncer. Entre tanto, sus amigas la continúan esperando para más rutinas de deporte y recuperar el tiempo perdido.

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO