Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En llamas, así terminó esta propuesta de matrimonio por un descuido del novio

Decorar con muchas velas puede ser una estrategia para ‘derretirse’, pero no cuando se pierde de vista el fuego.

Thumbnail

Una propuesta de matrimonio acabó en un gran incendio en la ciudad inglesa de Sheffield por descuido del novio, que decidió usar globos, velas y pétalos de rosa para hacer más romántico el momento. Su apartamento quedó reducido a cenizas.

Albert Ndreu, de 26 años, tenía todo listo para pedirle a su novia Valerija que dieran el siguiente paso en su relación. Cuando bajó a la primera planta del edificio para recibir a su amada, las velas encendidas alcanzaron las cortinas, lo que dio inicio a la conflagración.

Tuvieron que llamar a los bomberos, para que controlaran el incendio que, lamentablemente, consumió por completo el lugar.

Lo que sí resultó ser a prueba de todo fue su relación, pues el hombre no desistió de su propuesta y encontró el ‘sí, acepto’ en su compañera, en medio del apartamento reducido a cenizas.

Publicidad

Otra buena noticia es que nadie salió herido. Eso sí, tendrán que replantearse de dónde sacarán el dinero para llevar a cabo la ceremonia que los va a unir hasta que la muerte los separe.

“Esperamos nuestra invitación a la boda”, dijo el cuerpo de Bomberos. Las imágenes de esta fogosa historia de amor se volvieron virales.

Publicidad

  • Publicidad