Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿En malos términos con su ex? Zoológico creó dinámica para bautizar una cucaracha con su nombre

El zoológico también le ofrece a sus visitantes nombrar a una planta o ratón como su expareja y enseñar un video de cómo estos son comidos por otro animal. Aquí, los detalles.

¿En malos términos con su expareja? Zoológico le permite bautizar una cucaracha en su honor
Todos aquellos que quieran desquitarse con su expareja pueden participar en esta dinámica ofrecida por el zoológico.
Imagen: sazoo.org

Un zoológico ubicado en San Antonio, Estados Unidos, lleva la celebración de San Valentín a otro nivel, pues implementa una dinámica en la que los visitantes pueden bautizar a una cucaracha con el nombre de su expareja.

La actividad permite nombrar al insecto para que posteriormente otro animal se lo termine comiendo.

Toda esta experiencia tiene un costo específico, el de la cucaracha se puede obtener por 10 dólares, mientras que una planta cuesta 5 dólares y, para concluir, un ratón tiene un valor de 25 dólares.

Si se paga un valor agregado, los responsables del zoológico se encargan de filmar todo lo ocurrido y lo comparten con la persona que canceló. Asimismo, a esta se le obsequia una tarjeta web.

Publicidad

El hecho fue compartido por diferentes medios de comunicación, en los que los usuarios dejaron comentarios como “En vez de que se la coman me gustaría pisarla”, “Shakira ya las compró todas” y “Nunca mueren”.

A hombre le extrajeron una cucaracha del oído


En noviembre del 2022 se conoció el caso de un hombre de 38 años al que le extrajeron una cucaracha del oído

derecho en el departamento del

Atlántico. El insecto se le metió mientras dormía y estuvo en esa parte del cuerpo durante dos días.

Publicidad

El habitante del corregimiento Santa Cruz rápidamente se trasladó hasta el hospital del municipio de Luruaco, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para ayudarlo.

Entretanto, la cucaracha, mientras trataba de salir del oído, le provocó fuertes dolores de cabeza al hombre. Ante la gravedad de la situación, el afectado fue remitido a un centro asistencial en Sabanalarga.

Los médicos de este hospital tampoco pudieron extraerle el insecto, por lo que decidieron remitirlo con un otorrinolaringólogo. El cirujano Juanchito Acuña Colpas, quien es conocido en Atlántico por atender a personas de bajos recursos y no cobrar sus consultas, le ayudó a aliviar su molestia.

"Tengo un aparato que inventé hace 15 años con el que logro extraer cualquier insecto u objeto en los oídos", dijo Acuña al diario El Tiempo. Agregó: "Hace un mes atendí a un paciente del corregimiento La Peña, a quien le extraje 25 gusanos del oído".

Publicidad

Por fortuna, el paciente de Luruaco se fue aliviado y con algunos antibióticos que le recetaron.

  • Publicidad