#lomástrinado
2:55 pm - 3 de Marzo de 2014

En medio del fuego, bombero le propone matrimonio a su novia

Por: 
Noticiascaracol.com

Una historia de amor captura la atención en las redes sociales. Su protagonista es el capitán Juan Miguel Aguirre, comandante del cuerpo de bomberos de Barbosa, Antioquia.

Aguirre quería proponerle matrimonio a su novia, Sara Manuela Bustamante, como lo hace un bombero de corazón: en medio del fuego.

Durante mes y medio, el capitán planeó el simulacro de incendio al que llevaría a su amada. Dos cuerpos de bomberos, el de Barbosa y el de Girardota, se unieron para que el sueño de Juan Miguel se hiciera realidad.

El esperado día llegó. El jefe de bomberos y su prometida se encontraron en medio de las llamas.

El simulacro de incendio fue interrumpido repentinamente con la aparición de una pancarta en la que se leía: "Risitas, ¿te quieres casar conmigo?".

En medio del humo, las mangueras y la cámara que no paraba de grabar, Sara Manuela escuchó la propuesta. Juan Miguel, de rodillas, le mostró un anillo y con un "sí" de la novia se selló el compromiso.

"Le agradezco a Bomberos Girardot y a Bomberos Barbosa que hicieron posible esta locura de venir y pedir matrimonio de esta manera, de una manera inusual, pero que valía la pena", dijo emocionado el capitán Aguirre.

El bombero enamorado subió en su cuenta de YouTube el video de más de cinco minutos con su creativa si no fogosa propuesta.

Gala de los premios Óscar, a la colombiana

Los tuiteros no perdieron la oportunidad de hacer sus propias versiones de los mejores momentos de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia. Vean ustedes.

— CNN en Español (@CNNEE) marzo 3, 2014

Ver Comentarios

d