Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En menos de un año, madre dio a luz a cuatro bebés

“Fue un gran impacto, pero cada embarazo es una bendición”, aseguró la mujer.

Mujer dio a luz a 4 bebés en menos de un año
"Han sido 12 meses de torbellino, tuvimos un bebé y luego tres más", aseguró Jessica Pritchard, la madre que dio a luz en un año a sus cuatro hijos.
Pixabay.

La profesora Jessica Pritchard es una mujer que puede contar una historia que parece sacada de una película: dio a luz a cuatro bebés en menos de un año. Los embarazos se produjeron durante el encierro por la cuarentena en la ciudad de Sheffield, Inglaterra .

Se conoció que la profesora, de 31 años, trajo al mundo a una niña y 11 meses después a unos hermosos trillizos.

"Han sido 12 meses de torbellino, tuvimos un bebé y luego tres más. Los horarios de las comidas son divertidos porque todos necesitan alimentarse al mismo tiempo. Aparte de que toma más tiempo alimentarlos, también hay que cambiar tres pañales en lugar de uno. Solo necesito ser más organizada”, contó la madre a The Sun .

Cuando dio a luz a su hija Mía, Jessica creyó que ya no tendría más bebés.

En octubre de 2020 fue a realizarse la ecografía, debió acudir sola para evitar contagios de coronavirus. Cuando llegó a su casa le dijo a su esposo que no era un bebé, eran tres.

Publicidad

"Yo estaba sola en el escaneo debido a las reglas de COVID-19 y la especialista inicialmente dijo que iba a tener gemelos, lo cual fue un shock en sí mismo, pero luego siguió buscando y dijo que había encontrado un tercero", recordó la madre que dio a luz a cuatro bebés.

Aseguró que la noticia la dejó “sin palabras” a ella y a su esposo Harry, que no creyó hasta que vio las imágenes de la ecografía.

"Fue un gran impacto, pero cada embarazo es una bendición, así que nos consideramos muy bendecidos", aseveró la mujer que dio a luz a cuatro bebés.

Jessica Pritchard indicó que los profesionales de la salud que la atendieron fueron muy comprensivos, pues sabían que había dado a luz hace poco: “Lo hicieron muy fácil para mí”.

Todo salió bien y ahora ella y su esposo Harry están en casa disfrutando de ser padres: "Los trillizos están en una muy buena rutina y yo soy bastante organizada. Ha ido bien desde que llegaron a casa", concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.