Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En menos de un minuto, dio a luz en un ascensor de hospital

El guardia de seguridad corrió a toda prisa para llevar a la madre a la sala de partos, pero tuvo que atender el nacimiento en el elevador.

En menos de un minuto dio a luz en un ascensor de hospital
“Fue una locura”, dijo el guardia que acompañó a la mujer que dio a luz en un elevador -
Captura de pantalla de Youtube de Medical City Dallas

Una mujer dio a luz en un ascensor de hospital y el guardia de seguridad, que hizo lo posible para llevarla a tiempo a la sala de partos, tuvo que recibir a la bebé en menos de un minuto.

Betzabeth Perez llegó con contracciones al Medical City Dallas en Texas, Estados Unidos, que compartió la insólita escena en sus redes sociales.

Publicidad

Las imágenes mostraban al guardia de seguridad Elias Davila acercando una silla de ruedas al carro donde llegó la madre con su esposo, que no pudo acompañar a la mujer en ese momento porque debía parquear su vehículo.

En una cámara de seguridad se veía a Davila corriendo hacia el elevador con Betzabeth, que sabía que no podría esperar más para el nacimiento de su hija Mia.

Segundos después, en otro video, apareció la feliz madre con su bebé en brazos, luego de que dio a luz en un ascensor.

“Fue una locura”, comentó el guardia Davila al reunirse con Betzabeth, su esposo e hija para recordar cómo llegó la niña a este mundo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.