Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño es aplaudido en redes por rescatar a perrito que quedó atrapado en una calle inundada

Este hecho se ha viralizado rápidamente y en video quedó registrado el momento en el que este pequeño, sin dudarlo, socorrió al perrito. Esta es la historia.

Rescate de perrito en Perú
El pequeño no dudó dos veces en meterse al agua para ir en rescate de este perrito.
TikTok

Un niño es aclamado en redes sociales después de que protagonizó un video en el que demostró su valentía, pues rescató y ayudó a un perrito a cruzar una calle inundadaen Piura, norte de Perú.

En el video, publicado por una usuaria de TikTok, se puede apreciar el momento en que este pequeño ayuda al perrito que no podía cruzar la calle. El niño no dudó en cargar al animalito.

Con sus sandalias en mano, este menor se llenó de valor y fue a rescatar al can. Se ve que el agua le llegaba a las rodillas, de manera que el perrito sí necesitaba ayuda de alguien para que lo llevaran a un sitio seguro.

Por el momento no se sabe si el perrito pertenece al pequeño, pero el clip se hizo viral rápidamente en TikTok y tiene más de un millón de visualizaciones, miles de me gusta y cientos de comentarios.

“Una criatura alzando a otra criatura, eso vale millones. Por favor protejamos a los peluditos en estos tiempos de lluvias”, "Por fin veo un verdadero ser humano en Piura. Me alegra mucho que de mil al menos uno sea empático con los perritos” y “Dios bendiga a ese niño por su gran humanidad y cuiden mucho a los animalitos de la calle, nos necesitan” fueron algunos de los comentarios que recibió el video por parte de algunos internautas.

Publicidad

Varias zonas del norte del país inca se han visto afectadas por las intensas lluvias que han caído en los últimos días, provocando el desbordamiento de ríos, en lo que, según informó el medio local El Comercio, sería uno de los mayores desastres del 2023.

Vea el video de este hecho aquí:

@rocíosalambay

Mismo sitio, diferente situación... Piura, nuevamente, en lluvias #niños #mascota #viraaaaal

♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel (From "Toy Story") - Adrián Barba

Publicidad

Rescate de perrita en el río Magdalena

En otro hecho un poco parecido, pero en Colombia, una perrita fue rescatada hace unos días tras ser encontrada dentro de un saco de basura en aguas del río Magdalena.

El suceso quedó registrado en un video que fue compartido por algunas cuentas dedicadas a informar sobre hechos variados.

En las imágenes se observa cómo estas personas se desplazaban en una lancha, cuando de repente paran pare recoger un saco de basura que flotaba en el agua.

Sin embargo, al recoger el objeto, los ciudadanos se percataron que dentro del costal se hallaba una perrita cachorra que luchaba por sobrevivir.

Publicidad

Pese a que se desconoce cómo la perrita terminó en esas condiciones, en un video posterior se reveló que sus rescatistas decidieron adoptarla poniéndole como nombre Magdalena, lugar donde este animalito luchó para sobrevivir y pudo tener una segunda oportunidad.

Publicidad

  • Publicidad