Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena boda, novio le confesó al cura que fue obligado a casarse

Tras afirmar que lo habían obligado a casarse, dejó ver una risa nerviosa, por lo que el sacerdote no lo tomó en serio. "¡Sálvelo, padre!" y "lo que callamos los hombres", fueron algunos comentarios.

"El sacerdote se hace del chistoso para cambiar de tema y el hombre ni quiere casarse", comentaron en redes sociales
"El sacerdote se hace del chistoso para cambiar de tema y el hombre ni quiere casarse", comentaron en redes sociales
TikTok: @davidfacha13

A través de TikTok se hizo un viralun video en el que un joven, durante la ceremonia de su matrimonio, le admite al sacerdote que fue obligado a casarse. En las imágenes se observa a los novios en la misa y a punto de decir "sí, acepto".

Sin embargo, las cortas declaraciones del novio dejaron pensando al cura, quien parecía no entender lo que estaba pasando. "¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?", preguntó el religioso, a lo que el joven respondió nervioso con un "No".

El sacerdote volvió a preguntar y aseguró que, si el joven estaba obligado a casarse, la ceremonia debía ser cancelada. La novia hizo una expresión pidiéndole al padre que continuara, mientras que el novio solo lanzó una risa nerviosa.

De inmediato, el cura le pregunta a la mujer si se casaba voluntariamente y esta le dice que sí. No quedando muy convencido con la situación, el padre empieza a hablar en otros idiomas, consiguiendo que al final el novio declare que llegó libremente al altar.

La ceremonia siguió como si nada, pero las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos afirmaron que el joven realmente sí estaba obligado a casarse y le estaba pidiendo ayuda al sacerdote, pero otros solo bromean sobre la situación.

"No entiendo por qué el cura no lo tomó en serio. Él dijo que estaba obligado, la risa es nerviosa. ¡Sálvelo, padre!", "lo que callamos los hombres" y "el sacerdote se hace del chistoso para cambiar de tema y el hombre ni quiere casarse", fueron algunos comentarios.

Publicidad

  • Publicidad