Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena cirugía, hombre tocó el saxofón mientras le extirpaban tumor del cerebro

El impresionante momento quedó captado en cámara. El joven, a quien le apasiona la música, interpretó desde el himno nacional hasta canciones de películas.

Hombre tocó el saxofón mientras le extirpaban tumor del cerebro
La cirugía tuvo lugar en Italia y con la interpretación del saxofón, el neurocirujano pudo mapear la actividad del cerebro.
Imagen: Freepik

Un impresionante suceso tuvo lugar en Italia y quedó registrado en video, se trata de un hombre de 35 años que tocó el saxofón mientras se le extirpaba un tumor cerebral.

Según indicaron los medios de comunicación, el ciudadano es todo un apasionado por la música, por lo que, solicitó al equipo de cirujanos a cargo de su proceso la debida petición que tendría lugar en medio de la cirugía: poder tocar el saxofón mientras era operado.

El doctor Cristhian Brogna, fue quien estuvo a cargo de la intervención quirúrgica y este declaró que la experiencia acontecida fue todo un privilegio, pues realizar el procedimiento le permitió cartografiar diferentes funciones del cerebro.

Con la preparación adecuada, el paciente tuvo frecuentes visitas con el equipo médico, y de esta manera fue que se pudo pactar lo acordado.

Publicidad

Durante la cirugía el paciente interpretó temas como el himno nacional italiano e incluso famosas melodías de películas como lo fue el tema de la cinta 'Love Story'.

Publicidad


Por fortuna, la operación resultó siendo todo un éxito y el tumor pudo ser extirpado sin inconveniente alguno.

Este particular momento fue compartido en las redes sociales y se difundió rápidamente.

  • Publicidad