Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremenda decepción: en pleno concierto de Bad Bunny le propuso matrimonio a su novia y la engañó

Mientras su prometida grababa videos un poco más adelante entre el público, el joven fue captado bailando con otra mujer y besándola.

Le pide matrimonio a su novia en un concierto de Bad Bunny
Aunque la joven se percató de lo que hizo su prometido en el concierto de Bad Bunny, contuvo la calma ante quienes la grababan -
TikTok

El internet no se queda con nada y así lo confirma esta pareja que protagonizó un tremendo momento en medio del reciente concierto que Bad Bunnydio en Perú, en su gira ‘World’s Hottest Tour 2022’. Antes del show un joven se arrodilló ante su novia y le pidió matrimonio, hecho que emocionó a todos los asistentes al evento.

Entre el gran revuelo que ha causado Bad Bunny con su gira musical, miles de fanáticos han hecho de todo para captar la atención del artista y también del público, fue por eso que la pedida de mano en unos de sus conciertos causó revuelo en las redes sociales. Sin embargo, la historia de amor dio un giro que nadie se esperaba.

@marketeroconswing

Pedida en el concierto del conejo malo…. Real o fake #concierto #badbunnypr #lima

♬ Halloween ・ cute horror song - PeriTune

Luego de que se volviera viral el momento en que la joven pareja se compromete, las redes se sacudieron al ver al mismo hombre besándose con otra mujer durante el evento.

Según dicen los testigos en los videos que circulan en redes, el novio “aprovechó” que su prometida se alejó para grabar el concierto y este besó a una joven que estaba disfrazada de tiburón, un atuendo que ha sido bastante popular en torno a Bad Bunny por la letra de una de sus canciones.

Aunque la futura esposa alcanzó a percatarse de lo que sucedía y le reclamó a su pareja, la mujer mantuvo la calma ante la presencia de todos los espectadores.

Publicidad

En TikTok hay quienes condenan la actitud del joven y rechazan su “infidelidad”, mientras otros lo defienden y dicen que las imágenes no son claras. ¿Qué opina?

@ju.cerquin

Respuesta a @natpam.mora detrás de cámaras para la gente chismosa 😅#badbunnypr #unveranosinti #peru

♬ sonido original - Ju.cerquin

  • Publicidad