Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pleno noticiero, presentadora sufre inicio de derrame cerebral y preocupa a los televidentes

No pudo seguir pronunciando palabras y debió ser asistida por una ambulancia. Todo quedó grabado.

Presentadora de televisión, Julia Chin, sufre inicio de derrame cerebral en vivo
Julia Chin, de KJRH-TV, estaba leyendo el telepromter cuando ocurrió lo inesperado.
Foto: NBC Oklahoma

Julia Chin, una reconocida presentadora de noticias de Oklahoma, EE. UU., sufrió inicios de un derrame cerebral cuando hablaba sobre la cancelación del lanzamiento del Artemis l por parte de la NASA. En plena emisión del sábado en la mañana, perdió la visión parcial de un ojo, su mano y brazo se entumecieron y dejó de pronunciar palabras.

Chin intentó continuar en vivo, pero finalmente dio paso a su compañera Annie Brown para que esta entregara a los televidentes una actualización del clima. Frente a cámara se oyeron sus disculpas a los miembros del equipo, quienes al reconocer la emergencia llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia.
Afortunadamente, la periodista se ha recuperado y anunció a través de Facebook: “Me complace compartir que todas mis pruebas han resultado excelentes. En este punto, los médicos creen que tuve los comienzos de un derrame cerebral, pero no un derrame cerebral completo. Todavía hay muchas preguntas y mucho por hacer, pero la conclusión es que debería estar bien”.

La presentadora aseguró que, al tener un pronóstico claro sobre su salud, volverá al escritorio para compartir las historias que ama. Además, buscará educar sobre las señales de advertencia de los accidentes cerebrovasculares, puesto que identificarlas rápidamente puede salvar vidas.

  • Publicidad