Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pleno velorio, niña le canta imprudente canción a su abuelo muerto y provoca risas

Una mujer tuvo que frenarla para evitar la penosa pero inocente situación. El video ya superó las 20 millones de reproducciones, no se lo pierda.

velorio nina
Las personas empezaron a reír cuando la niña dijo en su canción que al abuelo "ya lo van a enterrar"
TikTok/JoshJauregui

La niña más imprudente del mundo, así le dicen a una pequeña que cantó una canción un poco desatinada para la ocasión: el velorio de su abuelito. Más de 20 millones de visualizaciones tiene el gracioso video en la plataforma TikTok.

Las imágenes están ambientadas en un funeral, momento en que la pequeña toma el micrófono para cantar una canción que aparentemente compuso para darle el último adiós a su familiar. Entre la tristeza y la ternura, todos estaban a la expectativa.

Las líneas de su canto estaban llenas de amor con frases como “te amo a ti” o “cuando yo me voy contigo voy a llorar”. Sin embargo, la solemnidad se rompió cuando empezó a entonar “se va a enterrar y yo lo voy a en... en... en..., lo van a enterrar, lo van a enterrar, y cuando ya se va, ya se va”.

Publicidad

En medio del silencio empezaron algunas risas, evidentemente ahogadas, hasta que una mujer se levantó y fue hasta donde la niña a decirle que ya estaba bien su canción.

Aunque el video fue publicado el 21 de enero, en redes sociales usuarios recordaron esta gracioso escena que no para de sumar reproducciones.

  • Publicidad