Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pleno vivo de Noticias Caracol, transeúnte se roba el show con un curioso baile

Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol, se encontraba haciendo una transmisión desde las calles de Bogotá cuando de repente apareció el particular bailarín.

Thumbnail

En medio de la primera edición deNoticias Caracol, este miércoles 24 de mayo, un transeúnte se robó las miradas de los televidentes luego de protagonizar un curioso baile.

Los hechos ocurrieron cuando la presentadora Alejandra Giraldo se encontraba en las calles de Bogotá hablando de un tema que les preocupa a millones de ciudadanos: la seguridad.

Además, desde las vías de la capital, la presentadora de Noticias Caracol también estaba dando paso a los corresponsales de las diferentes ciudades de Colombia para que informaran a la audiencia sobre los sucesos del momento.

Alejandra Giraldo acababa de recibir el cambio por parte de Carlos Cataño, periodista en Cartagena, cuando un ciudadano que vestía ropa deportiva (camisa color café, pantalón azul y saco gris) apareció bailando detrás de ella. Vea acá el video:

Publicidad

La presentadora de Noticias Caracol no notó la presencia del sujeto y le dio paso a Érika Zapata, corresponsal en Medellín. Eso sí, el señor terminó acaparando la atención de los televidentes. Al final, como suele ocurrir en estos casos, todo terminó en un momento de sonrisas que atenúan un poco la realidad nacional e internacional, tan dura tantas veces.

Este no ha sido el primer momento divertido que han vivido recientemente los periodistas de Noticias Caracol en medio de los informativos, pues hace un par de semanas, más específicamente el 12 de mayo, las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez tuvieron un ataque de risa mientras hablaban de una historia que se hizo viral en las redes sociales, la de una particular cabrita.

Publicidad

Catalina empezó diciendo: "Tras escuchar supuestos gritos, unos policías corrieron angustiados creyendo que una persona necesitaba ayuda, pero era una cabra bailando, jajajajaja".

Realmente, era "balando", es decir, haciendo el sonido de los ovinos. La periodista de Noticias Caracol no pudo contener las carcajadas, mientras su colega, también riendo, intentaba continuar y "salvar la situación".

Ana Milena expresó: “Literal, es para morirse de risa”. Antes del corte a comerciales, recalcaron: “Qué pena, pero es que no podemos jajajajajaja”.

  • Publicidad