Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En preescolar, prometió que se casaría con ella y 20 años después se encontraron en el altar

300617-lo-mas-trinado.jpg

Laura y Matt son la prueba de que el amor es tan poderoso que ni el tiempo, la distancia y los giros del destino pueden quebrarlo.

Todo comenzó un día de preescolar, cuando Matt Grodsky decidió levantarse de su silla y declararle su amor a Laura Scheel, en presencia de todos sus compañeritos.

El destino se encargaría de darle la razón a Matt, pero tuvieron que pasar 20 años para que llevara al altar al amor de su vida.

Se separaron en la primaria, después de que sus familias decidieran ubicarlos en colegios diferentes. Ya en el bachillerato, por cuenta de una amistad en común, terminaron reencontrándose.

Publicidad

La chispa se encendió. Fue amor a primera y segunda vista. Laura y Matt se hicieron novios, pero tuvieron que sortear la distancia tanto en su última etapa escolar como en la universidad, ya que estudiaban en estados diferentes.

Nada detuvo a esta pareja. En tercer año de sus carreras, Matt le pidió a Laura que se casaran. Lo hizo de rodillas, bajo el árbol del instituto donde hicieron su preescolar.

Esta historia terminó como comenzó: con una promesa cumplida de casamiento. Y después dicen que los cuentos de hadas no existen.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO