Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En segundos, hueco se devoró un carro en medio de una vía

El conductor logró salir antes de que el asfalto se tragara su camioneta. Problemas en la construcción de la carretera provocaron el impresionante incidente.

Thumbnail

Un hueco se trató un carro en una vía de Rusia. El video, que es de verdad impactante, acumula ya miles de reproducciones en las redes sociales.

La nueva normalidad en ciudad con temperaturas bajo cero

Los dueños del restaurante La sirena y el capitán se tomaron con humor la nueva fase de aislamiento en Argentina, donde se les ha permitido a este tipo de negocios atender al aire libre.

Sin embargo, ¿cómo hacerlo cuando su negocio se encuentra en una región con temperaturas bajo cero?

Los responsables del restaurante se han tomado la medida con humor, grabando un video en el que se ve a un trabajador llevar la primera orden del día a la mesa de su comensal, en medio de una nevada. Una vez llega a la mesa, el cliente se ha congelado y su cuerpo se cae como una estatua.

Publicidad

El video viral es como para congelar de la risa a cualquiera, porque en medio de la nueva normalidad es casi una utopía pensar en atender al aire libre en Puerto Almanza, Ushuaia, en Tierra de Fuego, Argentina, cuyas temperaturas estarán bajo cero irremediablemente.

Cumpleaños de los multimillonarios, al estilo Bill Gates:

Y vea cómo celebran los cumpleaños los hombres más ricos del mundo, como Bill Gates, que se vistió de pastelero para preparar un postre digno de otro multimillonario, su amigo Warren Buffett, que festejó 90 años.

Con la torta de oreo que hizo, Gates ganó otros cuantos millones, pero de reproducciones en las redes ya que muchos quisieron apreciar sus cualidades culinarias.

View this post on Instagram

Happy 90th birthday, Warren!

A post shared by Bill Gates (@thisisbillgates) on

Publicidad

Vea más historias virales aquí .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO