Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En vez de fiesta, su esposo le preparó un funeral para celebrar su cumpleaños

Gente vestida de negro y llorando y un ataúd aguardaban al homenajeado que, sorprendido por el particular gesto, dijo haberlo disfrutado.

cumpleanosfuneral.jpg

Eli McCann recientemente compartió una anécdota que ocurrió hace tres años, cuando su esposo, con complicidad de su mamá, organizó un funeral para celebrar su cumpleaños.

Noticias relacionadas:

"La gente no debería tener que morir para que sus amigos se reúnan y digan por qué la aman", fue lo que su pareja le dijo tras planear esa singular ceremonia.

Cuando Eli llegó a la casa de un conocido que lo había invitado a cenar y al entrar vio el servicio fúnebre y a los invitados, alrededor de 15, que lloraban y lo ignoraban, como si fuera un fantasma, mientras recordaban lo bueno que había hecho en vida.

"Me senté en una de las sillas y miré el servicio. Fue tan encantador, divertido y morboso y me encantó cada segundo", le dijo a The Mirror.

Publicidad

Según Eli, su esposo siempre ha sido creativo para todo tipo de festividades, como una búsqueda del tesoro para encontrar los regalos de Navidad o lanzarse con paracaídas en otro cumpleaños.

Vea otras noticias insólitas aquí .

Puede ver:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO