Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Enamoradas” buscan a joven que se subió a hacer striptease en Transmilenio

Con comentarios como “¿qué ruta será?”, se mantiene la incógnita de quién es el hombre que se ha vuelto viral en redes sociales con un sugestivo baile.

Joven se subió a Transmilenio a hacer striptease
Por ahora, la identidad del joven es desconocida
|Redes sociales

Gracias a un video viral en redes sociales, cientos de usuarios de Transmilenio buscan a un joven que se subió al transporte masivo de la ciudad de Bogotá a bailar y hacer un striptease ante la mirada atónita de los demás usuarios.

En los articulados se ha vuelto bastante común ver a todo tipo de personas que, ya sea con productos o su talento, se suben para buscar oportunidades laborales. Mientras algunos pasan desapercibidos hay otros que cautivan y pueden llegar a volverse una tendencia en redes sociales.

Ese fue el caso de un joven, de identidad desconocida, que se subió a una ruta de Transmilenio y realizó un striptease delante de los demás pasajeros.

Aunque el video difundido en redes sociales solo dura unos pocos segundos, este bastó para que decenas de usuarias y usuarios se preguntaran, “¿qué ruta será?” y también se mostraran interesados en usar el servicio: “Así sí me monto en Transmilenio”.

Publicidad

El video, compartido en Facebook, ya supera las 41.000 reproducciones.

  • Publicidad