Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enamorado empedernido le llevó una serenata a su esposa, aislada en un hospital

Stefano Bozzini, de 81 años, se plantó con su acordeón a las afueras de la clínica y durante una hora entonó románticas melodías.

Thumbnail

Un italiano enamorado le dio una serenata de acordeón a su esposa, frente al hospital en el ella se encuentra recluida y aislada por el coronavirus. Sus tonadas sentidas se convirtieron en un video viral que hoy aplauden miles de usuarios en las redes sociales.

Stefano Bozzini, un músico de de 81 años, se sentó en una banca de una calle del municipio Castel de San Giovanni, en la región italiana de Emilia Romaña, y tocó durante una hora el acordeón, para recordarle a su esposa Carla Sacchi cuanto la amaba y extrañaba. Ella, tan romántica como su pareja, se asomó a la ventana de su habitación para disfrutar el momento.

Estefano y Carla se casaron en 1973 y ni el día de su boda el recién casado pudo deshacerse de su acordeón. Familiares y amigos le pidieron que tocara en la fiesta y él lo hizo con gusto. Pero, como recuerda Estefano, tuvo que fingir una lesión en la mano para dejar de su papel de músico e ir al rescate de su esposa que bailaba con otros invitados. Los celos naturales de un romántico empedernido.

Este matrimonio que ya tiene 47 años no se deja marchitar ni siquiera por la pandemia del coronavirus COVID-19. Y, con una serenata que traspasa fronteras demuestra que está hecho para toda la vida.

Publicidad

Vea también en Lo Más Trinado a la artista del camuflaje Trina Merry, una estadounidense que usa el cuerpo como lienzo y mimetiza a sus modelos en un sinnúmero de paisajes y lugares emblemáticos.

Publicidad

  • Publicidad