Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enamorado se inventó todo un operativo policial con una intención: pedirle matrimonio a su novia

Un allanamiento en plena cena familiar, con policías de verdad, le dio un toque dramático a la escena. Así fue la curiosa pedida de mano.

Enamorado se inventó todo un operativo policial para pedirle matrimonio a su novia
Después de 8 meses de relación la pareja podría contraer nupcias en junio de 2022.
TikTok/luannabarcelo7

Muchos enamorados se esmeran al momento de pedirles matrimonio a sus parejas. Este, por ejemplo, inventó que iba a ser capturado en medio de un operativo y llevó a policías de verdad hasta la vivienda, todo en medio de la cena familiar del 25 de diciembre.

Rubens, un hombre de Brasil, eligió esta singular situación para pedirle a su novia, Luana Barcelos, que llegaran al altar. Una prima y una tía de la novia hablaron con los policías para que entraran en escena y ellos accedieron.

En plena celebración navideña llegaron los uniformados al supuesto operativo. Hicieron unas preguntas y terminaron esposando a Rubens.

Le pidió a Luanna traer su maleta para poder enseñarles los documentos a los policías y fue en ese momento en que aprovechó para sacar, en lugar de los papeles, una sortija. De rodillas, le pidió matrimonio y ella accedió.

Publicidad

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí  👉🏻 Noticias Caracol Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻 Noticias Caracol

  • Publicidad