Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encontraron una flor y la olieron por horas sin ser conscientes de un gran peligro

Una joven compartió en TikTok su experiencia al inhalar el aroma de la ‘trompeta de ángel', que es considerada venenosa. Así narró lo que ocurrió después.

Planta venenosa
Esta flor pertenece a la familia de plantas Solanaceae y todas sus partes son venenosas
AFP

Una joven tiktoker canadiense compartió en esta red social el momento en que encontró una “hermosa flor” en la calle. Junto con una amiga suya la recogieron y, cautivadas por el olor, pasaron la tarde oliéndola, hasta que descubrieron que era la 'trompeta de ángel' y se trata de una planta venenosa.

Al momento de dormir, las jóvenes experimentaron parálisis del sueño y alucinaciones violentas producto del veneno que habían estado inhalando de la flor.

“Cuando llegué a casa y me quedé dormida tuve pesadillas y por primera vez experimenté parálisis del sueño”, detalló la joven en sus redes sociales .

'La trompeta de ángel' pertenece a la familia de plantas solanaceae y todas sus partes son venenosas. Sus alcaloides producen dificultad para respirar e incluso puede llegar a provocar la muerte.

La joven concluyó la historia, que tomó con gracia, diciendo: “Resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como idiotas”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.