Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Encontró decenas de hojas de vida en la basura, las restauró y repartió: hermoso gesto se hace viral

Tan solo dos semanas después, 14 personas de las 62 personas que figuraban en los currículum fueron contratadas. Esta es la increíble historia 👇

Hojas de vida
Decenas de hojas de vida fueron encontradas por un concejal en una bolsa de basura
Imagen tomada de Instagram @kaka_davilapoa

El concejal de Porto Alegre, Brasil , Kaká D’avila, encontró una bolsa de basura llena de documentos. Por alguna razón decidió verificar uno por uno y encontró 62 hojas de vida desechadas por una empresa. Optó por guardarlas y darles una segunda oportunidad.

La historia fue compartida por el mismo concejal en redes sociales . D’avila se mostró disgustado puesto que considera como una “falta de respeto a los candidatos” la manera en que rechazaron sus postulaciones.

Por esa razón, D’avila se dio a la tarea de restaurar cada una de las hojas de vida y empezó a repartirlas en diferentes empresas de acuerdo al perfil de cada postulante.

Ya 14 de las 62 personas fueron contratadas.

Cientos de usuarios de redes sociales admiran el gesto que tuvo el brasileño con comentarios como: “¡Realmente eres diferente! Una persona asombrosa”, “gracias a Dios hay gente como tú que valora cada currículum”, le escribieron.

Publicidad

D’avila asegura que “detrás de cada hoja de papel hay una vida que merece respeto” y pide a sus seguidores que si en algún momento se encuentran en una situación similar actúen como él y ayuden a quien puedan.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.