Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran una cobra de dos cabezas en la india

"En mis 15 años como cazador de serpientes, nunca me había encontrado con un espécimen así", expresó el hombre que la halló.

Cobra de dos cabezas aparece en la india
Cobra de dos cabezas aparece en la india
Imagen de referencia Pexels

En el estado de Uttarakhand, India, el equipo del Departamento Forestal recibió una alerta sobre la presencia de un animal inusual. Tras llegar al lugar, encontraron una cobra de dos cabezas.

La víbora fue hallada en una zona industrial de la ciudad de Vikasnagar, los testigos quedaron atónitos al observar esta especie.

"En mis 15 años como cazador de serpientes, nunca me había encontrado con un espécimen así. Es una serpiente muy rara", dijo Adil Mirza, rescatista.

La cobra de dos cabezas mide aproximadamente 45 centímetros de largo. Algunos expertos aseguran que el reptil había nacido hace menos de dos semanas.

Publicidad

La pequeña víbora fue enviada a un centro de rescate de animales silvestres. Se dice que allí la estudiarán y los médicos veterinarios analizarán si la liberan o la mantienen en cautiverio.

Por otro lado, especialistas en vida silvestre sostienen que la cobra de dos cabezas tiene mínimas probabilidades de sobrevivir en la naturaleza, también informan que esta clase de serpientes son producto de una mutación genética.

Publicidad

  • Publicidad