Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Encuentro divino o ilusión óptica? Hombre afirma haber grabado el vuelo de un ángel

Según el sujeto, captó a un ángel volando en el cielo nocturno gracias a una cámara que puso en la puerta de su casa. Cree que podría ser el espíritu de su difunto padre.

Ángel captado en cámara
El hombre que grabó el video cree que el ángel puede ser el fantasma de su difunto padre.
Facebook Robert Mansfield

Mediante un post de Facebook, Robert Mansfield, un ciudadano del condado de Leicestershire, Reino Unido, aseguró haber captado a un ángel que atravesaba volando el cielo nocturno. Las imágenes han causado polémica en redes, ya que algunos desmienten esa teoría, alegando que esto es solo una simple ilusión visual.

En el video se ve a Stephanie Scott, esposa del hombre, volviendo de un paseo junto a su hijo Oskar y su perro Klo. Al fondo se observa una calle, un automóvil y el cielo de la noche despejado. En el cielo aparece una forma grisácea que atraviesa el plano por un par de segundos, para finalmente desaparecer en el firmamento.

En la publicación, el hombre afirmó que tenía un indescriptible sentimiento al ver que “un ángel” quedó en sus grabaciones, asegurando que las imágenes muestran cómo la figura ondea las alas y una serie de luces brillantes.

Las reacciones no se dieron a esperar. Muchos manifestaron ver el movimiento de las alas, afirmando que las “hermosas” imágenes también mostraban un orbe a través de la pantalla, lo cual “significa que un espíritu está cerca”. Otros argumentan que simplemente es el reflejo de la chaqueta del niño, ya que cuando este sale de plano, el supuesto ángel desaparece del cielo.

A pesar de los comentarios, el hombre está convencido que tuvieron una visita celestial. En entrevista con el Daily Mail, Robert relató que cree que este es el alma de su difunto padre, quien falleció cuando tenía él 14 años. "Siempre decimos que mi papá es el ángel guardián de mis hijos, así que ver algo así es conmovedor", declaró.

Publicidad

Así mismo, confesó que su familia no estaba pasando por un buen momento, especialmente porque Klo, el pomeranian de 2 años que los acompaña, tuvo una pelea con otro perro, y, a costa de ella, perdió uno de los ojos. Asegura que fue el primer paseo de la mascota fuera de casa desde el accidente, por lo cual piensa que el alma de su padre los está cuidando.

¿Real o falso? Captan en video a supuesto fantasma durante procesión de un animero en Antioquia

Un video captó la presencia de un supuesto fantasma en una procesión por las calles del municipio de Marinilla, Antioquia, lo que causó asombro entre la población.

Publicidad

En un video grabado el pasado miércoles, 2 de noviembre de 2022, se puede ver cómo el animero Rigoberto Cortés está rezando con un megáfono, mientras es acompañado por un grupo de personas. No obstante, en las imágenes se observa cómo una sombra gris aparece detrás de la procesión.

El clip se hizo viral en redes y algunos internautas no dudaron en decir que se trataba de un fantasma. Sin embargo, el supuesto fenómeno paranormal tiene una explicación.

El periodista Hamilton Gómez resolvió el misterio y, en un trino, indicó que no se trataba de un fantasma, sino de un señor que tenía una ruana gris, quien acompañaba al grupo de personas.

  • Publicidad