Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enfermera hace el ridículo al intentar probar que vacunas contra el COVID “generan magnetismo”

Mientras hablaba ante un tribunal trató de pegar una llave a su cuello, pero la demostración, más allá de risa, causó pena ajena. Mito derribado en vivo y en directo.

enfermera llave vacuna.JPG
The Ohio Channel

En el estado de Ohio, Estados Unidos, se realizó un comité para escuchar a aquellos que se oponen a que la vacunación contra el COVID-19 sea una obligación y piden que, por el contrario, haya libre elección.

El encuentro se convirtió en una especie de foro de teorías conspirativas sobre las vacunas. Entre las curiosas declaraciones estuvieron las de la doctora Sherri Tenpenny, quien relacionó las inoculaciones con la tecnología 5G.

Además, habló de que estas inyecciones provocaban “magnetismo” en las personas. ¿Las pruebas de su afirmación?, pues "videos de redes sociales”. Absurdo.

Publicidad

Pero su creencia y su justificación se quedaron cortas frente a lo que dijo e hizo otra trabajadora de la salud, también de corriente antivacunas. Joanna Overholt enfatizó en que sí hay magnetismo tras vacunarse contra el COVID y hasta se atrevió a “probarlo”.

La mujer cuestionó que, si esa situación era falsa, entonces cómo explicaban los legisladores que una llave "se pegara en su pecho". De hecho, tomó una llave e hizo el truco.

Publicidad

Quiso ir más allá y tomó el objeto metálico para que se adhiriera a su cuello, pero como era de esperarse nunca se presentó el fenómeno magnético y quedó en ridículo ante el recinto.

Como se observa en el video, los asistentes tras la mujer observaron con curiosidad para ver en qué terminaría todo, pero más con la picardía de un desastroso desenlace que con la expectativa por un truco digno de Magneto, el personaje de los X-Men.

Desafortunadamente ni este penoso episodio cambiará la perspectiva que tienen aquellos que creen en teorías conspirativas, no obstante, organismos de salud siguen insistiéndole a la población en general que es falso que las vacunas contra el coronavirusprovoquen magnetismo o sean una forma de ‘controlar mentes’.

Publicidad

  • Publicidad