Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Engañó a su mamá: le dijo que iban a un concierto de Chayanne, pero la llevó a vacunar

“Se me hacía mucha belleza”, le recriminó molesta a su hijo al enterarse de la verdad.

vacuna covid
Foto de referencia
CHRISTOF STACHE/AFP

Un joven músico engañó a su mamá diciéndole que iban a ir a un concierto de Chayanne cuando en realidad la llevó a vacunar contra el COVID-19. El video se hizo viral.

“Mira la fila para verlo”, comentó la emocionada madre al observar decenas de carros estacionados en hilera para el supuesto show que el puertorriqueño ofrecería en Monterrey, México.

“¿Pues qué crees mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, confesó el joven, a lo que su mamá le mandó un manotazo y le dijo “¡qué cab…! ¿Por eso me trajiste aquí?”.

“A unos pasos ya de vacunarte y salvarte del COVID”, comentaba el músico mientras iban avanzando para la vacuna y le aseguraba a su progenitora que así tendría más oportunidad de ver a su artista favorito.

“Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne, toda mi vida pidiéndotelo”, seguía recriminando la ofendida mujer, que, además, se persignó cuando estaba a punto de recibir su dosis contra el coronavirus.

Algunas personas que vieron el video le decían al joven que le recordara a su mamá que el cantante boricua ya se había vacunado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias