Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enorme araña saltó sobre hombre que la grababa con el celular: el video eriza la piel

El conductor encontró al animal cuando iba en su cuatrimoto y tuvo que frenar. Al acercarse, descubrió por qué era de la especie cazadora.

Australia araña en cuatrimoto
Instagram/@young_eazy_tongatua

Un padre de familia que manejaba una cuatrimoto se vio sorprendido por la inesperada visita de una gran araña sobre el motor. Bajó la marcha, descendió y empezó a grabar con su celular. Hasta ahí todo bien.

La situación se tornó aterradora cuando la araña empezó a caminar hacia el manillar del vehículo. Llegó a un punto en que no tuvo por dónde más moverse y saltó frente al hombre, que brincó tanto o más que el animal para poder liberarse. Por supuesto, entre gritos y una que otra grosería.

La extraña situación en la que nadie quisiera estar ocurrió en Australia, donde recientemente se vivió una invasión de millones de arañas que han salido de sus madrigueras debido a los aguaceros.

Publicidad

Expertos consultados por The Sun explicaron que las arañas cazadoras se sienten atraídas por las vibraciones, de ahí a que esta estuviera tan cómoda en el motor del vehículo.

No tejen telarañas, pero sí tienen veneno que inyectan a sus víctimas para someterlas, aunque la sustancia no es mortífera para los seres humanos.

Publicidad

  • Publicidad