Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enorme ola causó susto en celebración de un matrimonio cerca al mar

El curioso momento quedó en video y, por fortuna, no hubo hechos que lamentar. Novios contaron que tuvieron que hacer la fiesta entre el barro.

ola matrimonio
Las mesas que el agua alcanzó a tumbar no tenían comida y el pastel se salvó
ABC

Celebrar una boda cerca al mar es un sueño para muchos, sin embargo, la marea en ocasiones juega malas pasadas , como le ocurrió a una pareja que celebraba sus nupcias en Hawái. Aunque había una barrera de concreto, se presentaron estragos en la fiesta de recepción.

Publicidad


Los invitados al matrimonio empezaron a sentirse inquietos por la fuerza con que las olas se acercaban y tomaron videos sin imaginarse qué iba a suceder. En un momento, el agua pasó y todos corrieron para no mojar sus vestidos.

Afortunadamente no pasó a mayores. Aunque sí hubo algunos daños en la decoración y los novios se quedaron sin pista de baile no fue impedimento para que la rumba siguiera su curso.

Dillon y Riley Murphy le contaron al medio Khon2 que finalmente decidieron bailar sobre el barro y que incluso las fotos, con un toque de agua, quedaron "geniales".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.