Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enternecedora historia de minero que, con el rostro lleno de carbón, llevó a su hijo a un partido

Se trataba del primer juego al que asistiría su pequeño, por lo que él no quería que se perdiera ni un segundo. Las imágenes se viralizaron y la familia recibió una gran invitación.

"Su arduo trabajo y dedicación son importantes", expresó la esposa del minero
"Su arduo trabajo y dedicación son importantes", expresó la esposa del minero
Tomada de Twitter @WFLAJosh

En Kentucky, Estados Unidos, el minero Michael McGuire se volvió muy popular después de que llevó a su hijo a un partido de baloncesto, pese a tener el rostro y las manos llenas de carbón. La historia de este hombre conmovió las redes.

El minero llegó con su hijo al partido de los Wildcats de la Universidad de Kentucky y fue captado por el entrenador John Calipari, quien enseguida difundió las imágenes en redes sociales para dar con él.

"El sueño americano de mi familia comenzó en una mina de carbón de Clarksburg, WV. Por lo que me han dicho, después de su turno él corrió para estar con su hijo y ver a nuestro equipo. No sé quién es, pero ¡tengo entradas para él y su familia en Rupp y serán tratados como VIP!", escribió Calipari.

Después de que Michael McGuire se hizo viral, contó que ese partido era el primero de su hijo y no quería que nada arruinara el momento, aun si eso requería que él asistiera al juego con la cara y las manos sucias.

"Hay tantos mineros del carbón que pasan por el mismo trabajo duro y sacrificios que él hace, que no se notan. Por lo tanto, nos gustaría decir a todos los demás que su arduo trabajo y dedicación son importantes, expresó Mollie Gail McGuire, esposa de Michael, a Fox6.

  • Publicidad