Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enterró sus ahorros para comprarle un celular a su pareja, pero se llevó una amarga sorpresa

El joven tenía la intención de darle este regalo a su pareja para el Día de San Valentín, sin embargo, se vio sorprendido por lo que sucedió con sus ahorros al momento de desenterrarlos.

Ahorros enterrados por usuario de TikTok
El video del joven que tuvo una amarga sorpresa al enterrar sus ahorros cuenta con más de 12 millones de vistas
TikTok: jerry_rico92

Motivado para darle una gran sorpresa a su novia en el Día de San Valentín, un usuario mexicanoen TikTok, identificado como Jerry Rico, decidió poner sus ahorros en una bolsa de plástico y enterrarlos bajo tierra durante dos meses.

Este individuo puso los billetes en la bolsita de plástico y los acomodó debajo del césped, sin embargo, se llevó una amarga sorpresa cuando llegó el momento de desenterrarlos.

De acuerdo con el medio local El Confidencial, meses previos al 14 de febrero de 2023, Jerry decidió enterrar sus ahorros como un tesoro para mantenerlo a salvo e invertirlo posteriormente un celular de alta gama: "Ahorré para comprarle el iPhone 14 a mi novia en el Día de San Valentín. Lo enterré para que no lo mirara en la casa".

No obstante, cuando llegó el momento de sacar el dinero, se percató de que los billetes se echaron a perder y su intención de sorprender a su pareja se fue a la basura.

Publicidad

No obstante, su caso se hizo rápidamente viral en redes sociales, pues el video ya cuenta con 12 millones de visualizaciones.

Es que Jerry publicó unas fotografías en TikTok en las que aparece el dinero “podrido” por el exceso de humedad que había bajo tierra.

Publicidad

Tras la publicación del video, muchos internautas le sugirieron a Jerry que fuera al banco para ver la posibilidad de que le cambiaran los billetes que tenían visible el número de serie.

Otros hicieron bromas como “¿No era más fácil abrir una cuenta bancaria secreta y guardarlos ahí?”, “Yo guardo ese dinero así y no duermo pensando hasta en la gente que pisa por ahí” o “Salió un árbol de dinero

Vea el video de este hecho aquí:

@jerry_rico92

Respuesta a @marro135 seguirá esperando🥲🤦🏻 #pyf #viral #parati #foryoupage #iphone14

♬ sonido original - Ángel ortega

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad