Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Entiérrenme con este traje”: una mujer compra una chaqueta y en ella encuentra una nota aterradora

Muchos usuarios en las redes sociales hicieron todo tipo de conjeturas sobre la historia que podía estar detrás de este mensaje.

ropa

En una tienda benéfica de Florida, Estados Unidos, una mujer llamada JoAnn, compró una chaqueta de segunda mano y en uno de sus bolsillos encontró una nota un tanto escalofriante.

Vea también:

La nota, pegada con un gancho, decía "Entiérrenme con este traje rojo". Su esposo, Scott Murra, no tardó en hacerla pública en las redes sociales, explicando que posiblemente se trataba de un deseo de su antiguo propietario.

Publicidad

Muchas personas expresaron su opinión en Facebook. "Qué triste… su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar", dijo uno.

"Debería haberlo puesto en un lugar más obvio", afirmó otro. Algunos añadieron que tal vez el dueño anterior no ha muerto, solo que bajó de peso y decidió elegir un nuevo traje para su futuro funeral.

Publicidad

Otra persona agregó: “Esto es espeluznante, no podría usarla". "Esto es muy triste. Cuidado. La dueña muerta podría perseguirte por su chaqueta", bromeó otro usuario diciendo que dejaría notas como estas en las próximas prendas que decida donar.

Le puede interesar:

  • Publicidad