Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Entre primates: vea la fascinación que ejercen las fotos en un gorila

Thumbnail

Un joven que visitaba el zoológico de Louisville, Kentucky (EE. UU.), decidió acercarse a un gorila, para mostrarle a través del vidrio de seguridad las fotos que guardaba en su teléfono móvil.
Una especial fascinación ejerció el aparato y lo que este contenía en Jelani, el primate que no tuvo reparo en acomodarse junto al joven y seguir las imágenes que pasaban frente a sus ojos.
Las fotos, como se puede observar en el video, tienen como protagonistas a humanos junto a chimpancés y gorilas.
¿Qué pasaría por la cabeza de Jelani al verlas? Nadie lo sabe. Lo cierto es que allí permanecieron alrededor de media hora, con sus cabezas recostadas contra el vidrio, como compadres, mirando el álbum familiar.

La escena ha sido vista más de 300 mil veces en tan solo un día de publicación.

Un lugar feliz para niños con cáncer

En algún momento de nuestras vidas hemos querido cerrar los ojos y transportarnos a un lugar soñado donde, de seguro, seríamos inmensamente felices. Pero, ¿qué pasa cuando el que se imagina ese sitio es un niño con cáncer?
[[{"fid":"162210","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Un lugar feliz para niños con cáncer","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Un lugar feliz para niños con cáncer"},"type":"media","attributes":{"alt":"Un lugar feliz para niños con cáncer","title":"Un lugar feliz para niños con cáncer","class":"media-element file-default"}}]]
La organización Children’s Healthcare de Atlanta reunió a varios niños del Aflac Cancer & Blood Disorders Center para que hablaran de los sitios donde serían más felices.
Lo que no sabían estos pequeños es que sus relatos serían grabados y tomados al pie de la letra por un ilustrador profesional cuya misión era recrear esos espacios imaginarios.
[[{"fid":"162211","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Un lugar feliz para niños con cáncer ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Un lugar feliz para niños con cáncer "},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"alt":"Un lugar feliz para niños con cáncer ","title":"Un lugar feliz para niños con cáncer ","class":"media-element file-default"}}]]
Al abrir un computador portátil, cada uno de los participantes se encontró dentro de su lugar soñado.
Los niños se olvidaron por un instante de los medicamentos y las inyecciones, y los reemplazaron por castillos, unicornios, pandas voladores, magos y delfines.

Según la organización, ir a ese “lugar feliz” puede liberar endorfinas que ofrecen alivio al dolor.

Un cachorro con suerte va de paseo con mamá

Cuando uno cree haberlo visto todo, aparece esta escena de una perrita que saca a pasear a su cachorro dentro de una bolsa plástica y no como lo hacen las demás mamá, tomándolo del cuello con su hocico.
El video, que suma este lunes 335.000 reproducciones, fue grabado en un centro comercial en Corea del Sur.

¡Todo lo que hace una mamá con tal de estar cerca a su bebé!

La reina Isabel II, al desnudo

“Yo quiero honrar a esa belleza”. Con estas palabras, el artista Pegasus defiende su obra en la que pinta semidesnuda a la reina Isabel II de Inglaterra.
La pieza, de cuerpo completo, muestra a la soberana posando con una chaqueta púrpura, pero sin complemento en la parte baja de su cuerpo.
 

Advertisement

Pegasus insiste en calificar su pintura como un homenaje a los 63 años que cumplirá este miércoles su majestad en el trono.
La obra, que se exhibe en la puerta del bar Winchester, en el norte de Londres, no solo atrae a transeúntes; también a los cibernautas que la pueden apreciar en todo su esplendor en la cuenta oficial del artista en Facebook.
 

  • Advertisement