Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entró al baño, pensando que tenía dolor estomacal, y terminó dando a luz: "Volteé y era el bebé"

Su pequeño nació de la manera más inusual. "Si te pude traer al mundo sola, creo que puedo cuidarte", dijo la mujer, que había pensado en entregarlo en adopción.

La infección estomacal terminó siendo un dolor de parto.
La infección estomacal terminó siendo un dolor de parto.
Imagen de referencia Pixabay

En Georgia, Estados Unidos, se conoció el caso de Victoya Venise, una mujer que cuando se encontraba en la semana 37 de su embarazo dio a luz a su bebé en el baño de la habitación de un hotel. Esta madre pensó que los dolores que sufrían eran producto de una infección estomacal, pero se trataba en realidad del trabajo de parto.

Aunque el nacimiento del pequeño Rocky Andrew fue el pasado mes de abril, aún se habla de ello en las redes sociales. La mujer, proveniente de Louisiana, viajó hasta Georgia por motivos laborales. Sin embargo, empezó a sentirse mal y creyó que dichos dolores correspondían a un problema estomacal que también tenía su hija de 4 años. Cuando utilizó el baño del hotel se dio cuenta de que había dado a luz a su bebé.

Publicidad

"Volteé y era el bebé. Estoy tan enamorada de él, ha sido una experiencia loca", comentó Victoya para la cadena FOX, WAGA-TV. La mujer tenía en sus planes dar en adopción a Rocky, pero su decisión cambió cuando lo vio nacer. "Si te pude traer al mundo sola, creo que puedo cuidarte", concluyó.

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.