Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Envidia de muchos: pumas, coyotes y zorros se pasean por el patio trasero de este fotógrafo

Roy Toft tiene su vivienda en un inusual lugar. El mejor para ejercer su profesión y capturar las escenas de vida salvaje.

Thumbnail

Hablar de Roy Toft es hablar de un hombre dispuesto a vivir, como diría Frank Sinatra, “a su manera”. Este fotógrafo estadounidense quiso llevar su pasión por la fauna a otro nivel, de ahí que decidiera construir su vivienda familiar sobre las rocas de Ramona, en el estado de California.

Todo, para tener como patio trasero un valle plagado de sorpresas. Un jardín salvaje es lo que tiene Roy Toft en su morada, por donde transitan pumas, coyotes y zorros, entre otras especies difíciles de avistar.

Publicidad

Con licencia para la excentricidad, el también biólogo de 60 años se da sus mañas para capturar momentos extraordinarios de la naturaleza y sus criaturas.

“Mi casa es su casa”, les dice a los que atraviesan su patio, mientras él registra y comparte todo en las redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.