Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¡Eres asquerosa!”: esta bloguera revela el rostro del ciberacoso

Thumbnail

“Te ves horrible”, “ni siquiera puedo mirarte” y “¡qué fea eres!” hacen parte de los más de cien mil ataques que recibió la bloguera Em Ford, luego de dejar al descubierto sus problemas de acné.

Hace tres meses Ford decidió mostrarse ante sus seguidores al natural y publicó imágenes suyas sin una gota de maquillaje, lo que no le perdonaron en las redes sociales.

Después de reactivar sus tutoriales de belleza en su blog My pale skin (Mi piel pálida), no pararon los insultos y las burlas de sus ahora enemigos..

Lejos de dejarse vencer, esta bloguera produjo su propio documental al que tituló con una de las tantas frases denigrantes que le enviaron: Eres asquerosa, para mostrarle al mundo el rostro del ciberacoso.

Publicidad

El video, que hoy suma siete millones de reproducciones, deja una lección final: “jamás permitas que alguien te diga que no eres bella”.

Publicidad

¿Es posible vivir con 16 perros en casa?

Si tener un cachorro supone trabajo extra en casa, imagínese lidiar con 16. Una familia decidió quedarse con tres camadas de la misma mamá y registrar la hazaña de sobrevivir el día a día.

Estos perros basenji, una raza originaria de África, lo hacen todo juntos: comer, jugar, salir a pasear y hasta tomar la siesta.

Aunque reconocen que no es una tarea fácil, sus dueños creen que la dulzura de sus cachorros alivia la responsabilidad cotidiana de la crianza.

Publicidad

Son 16 dolores de cabeza, pero también 16 alegrías.

Publicidad

  • Publicidad