#lomástrinado
6:54 pm - 11 de Septiembre de 2019

¿Eres tú, Walter? El asombroso parecido de un prófugo con personaje de ‘Breaking Bad’

Policía de Illinois publicó la imagen con la esperanza de encontrar al sospechoso de tráfico de metanfetaminas, pero esta se convirtió en viral por otras razones.

Todd W. Barrick Jr., de 50 años, es buscado por violar las condiciones de su libertad bajo fianza por posesión de metanfetaminas, según explicaron las autoridades. El Departamento de Policía de Galesburg publicó la imagen en Facebook con la esperanza de que alguien diera información de su paradero.

 

Posted by Galesburg, IL Police Department on Tuesday, September 3, 2019

Sin embargo, de inmediato, los comentarios se centraron en el increíble parecido del convicto con Walter White, personaje principal de la serie de culto ‘Breaking Bad’, interpretado por Bryan Cranston.

En la serie, Walter White es un profesor de química quien, tras ser diagnosticado con un cáncer, decide entrar al negocio de la producción y venta de drogas sintéticas para reunir dinero y así pagar sus tratamientos médicos y asegurar el bienestar de su familia.

Cranston, quien interpretó el papel por seis temporadas, ganó el Emmy por su interpretación. Barrick Jr. tiene un look muy similar al de Wlater White: calvos, con gafas y una barba incipiente. Aunque la Policía de Galesburg buscaba que el público ayudara a ubicar al convicto, el post se volvió pronto objeto de burlas y memes.

Ver Comentarios

d