Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Erótico baile de una policía a su jefe en la despedida de año provocó un gran escándalo

El hombre, un teniente de la Policía, fue sustituido del cargo. Hay una investigación en curso.

Erótico baile
Según informan los medios locales, la agente que hizo el erótico baile sobre su superior no recibió ninguna sanción disciplinaria.
Captura de pantalla de video de Twitter @anonymous_dsc

En Nueva York, una mujer policía realizó un erótico baile sobre uno de sus superiores durante la celebración de fin de año de la Fuerza Pública. Las imágenes rápidamente circularon en redes sociales y el incidente generó una gran polémica.

Los implicados en el erótico baile fueron Mekuli, una agente de 26 años que ingresó al Departamento de Policía en febrero de este año y el teniente Nick McGarry. Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado de manera pública, sí lo hizo el padre de la agente, quien aseguró que su hija está totalmente arrepentida de lo sucedido.

"Ella me dijo ’Papá, cometí un error (…). Estoy muy avergonzada por lo que hice. Te avergoncé a ti y a mi familia’”, relató el hombre.

Agregó: "Ella lloró y lloró. Es joven. El teniente está casado, debería saberlo mejor".

Publicidad

Según relataron los medios locales, tras la situación con el erótico baile que se viralizó en redes sociales, la agente no recibió ninguna sanción disciplinaria, sin embargo, el teniente fue destituido de su cargo y transferido al Departamento de Tránsito, mientras se investiga el caso a profundidad.

  • Publicidad