Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Error o broma de mal gusto? Autoridades emiten alerta de emergencia por ‘Chucky’

Lo ‘buscaban’ por el supuesto secuestro de un niño -otro muñeco- y lo describían como “portador de un cuchillo de cocina”. Al final hubo una disculpa.

Autoridades emiten alerta de búsqueda a Chucky
Imagen de referencia

Las autoridades de Texas,Estados Unidos, emitieron una alerta de emergencia por el presunto secuestro de un niño. El sospechoso era Chucky, el diabólico muñeco que atemorizó a generaciones en varias películas.

Además, el supuesto raptado era un niño de 5 años de ojos azules y que pesaba 3 kilos. La descripción y fotografía no eran reales, sino las características de Glen, otro personaje de la saga e hijo de Chucky.

La búsqueda del sospechoso, un hombre de raza “muñeco”, de 28 años, incluía la descripción clásica del personaje: vestido con overol, con camisa manga larga a rayas y un cuchillo de cocina.

Publicidad

Vea aquí: ¡Qué descache! Funcionario bebió de un frasco de antibacterial pensando que era agua

La broma o “error” con Chucky como protagonista no cayó bien en la comunidad y las autoridades tuvieron que ofrecer disculpas. Aseguraron que fue el “resultado del mal funcionamiento de ciertas pruebas”.

Publicidad

"Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar”, indicaron bajo la promesa de que trabajan para que esto no vuelva a ocurrir.

  • Publicidad