Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Error o broma de mal gusto? Autoridades emiten alerta de emergencia por ‘Chucky’

Lo ‘buscaban’ por el supuesto secuestro de un niño -otro muñeco- y lo describían como “portador de un cuchillo de cocina”. Al final hubo una disculpa.

Autoridades emiten alerta de búsqueda a Chucky
Imagen de referencia

Las autoridades de Texas, Estados Unidos , emitieron una alerta de emergencia por el presunto secuestro de un niño. El sospechoso era Chucky, el diabólico muñeco que atemorizó a generaciones en varias películas.

Además, el supuesto raptado era un niño de 5 años de ojos azules y que pesaba 3 kilos. La descripción y fotografía no eran reales, sino las características de Glen, otro personaje de la saga e hijo de Chucky.

La búsqueda del sospechoso, un hombre de raza “muñeco”, de 28 años, incluía la descripción clásica del personaje: vestido con overol, con camisa manga larga a rayas y un cuchillo de cocina.

Vea aquí: ¡Qué descache! Funcionario bebió de un frasco de antibacterial pensando que era agua

La broma o “error” con Chucky como protagonista no cayó bien en la comunidad y las autoridades tuvieron que ofrecer disculpas. Aseguraron que fue el “resultado del mal funcionamiento de ciertas pruebas”.

Publicidad

"Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar”, indicaron bajo la promesa de que trabajan para que esto no vuelva a ocurrir.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO